Views

Tardes del Sol ha logrado cautivar el corazón de las familias del pacífico en Colombia y el exterior durante 10 años consecutivos, es el magazín más antiguo y vigente de la televisión regional. Ocupando siempre los primeros lugares de sintonía, se reinventa año a año para presentar las mejores secciones, temas e invitados.

“Tardes del Sol es un programa emblemático de nuestro canal que se realiza con el apoyo de Autoridad Nacional de Televisión; un espacio que demuestra que el favoritismo del público puede mantenerse a largo plazo, seguiremos apostando por este programa familiar.  Contamos un gran equipo en cabeza de Mauricio Belmonte como Director. Es uno de los programas de producción propia de Telepacífico más vistos en la historia del canal, el éxito sin lugar a dudas se debe a la cercanía  con nuestros televidentes”, Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

En 2018 continúa con la conducción de Mauricio Belmonte y Anita Giraldo, quienes de manera consecutiva desde hace una década, acompañan a los televidentes de Telepacífico; compartiendo set con Mónica Castiblanco y  Estephania Tabima talentosas presentadoras de nuestro canal, junto a un gran equipo de profesionales.

“Telepacífico, Tardes del Sol y nuestros televidentes conforman una familia para mí y para el equipo; es un gran logro en mi proyecto de vida hacer parte de un programa que toca el corazón de las familias del pacífico; sentir cada día  la calidez de los televidentes, su verdadera sintonía con nosotros; eso motiva la labor y nos compromete a servir  a diario con información valiosa para su calidad de vida. Esperamos seguir celebrando aniversarios con todos los colombianos en el país y el exterior que disfrutan que de nuestro magazín”.  Afirmó Mauricio Belmonte, Director de Tardes del Sol.

Tardes del Sol atraviesa por un gran momento de aceptación entre el público, con  un  alto índice de rating y un programa renovado;  donde la gastronomía, el hogar, la salud, los temas regionales,  el deporte,  la belleza,  los invitados especiales y nuestros televidentes continúan como protagonistas.

Mañana viernes 11 de mayo a partir de la 1 y 30 P.M sólo por Telepacífico, usted podrá disfrutar del gran especial de aniversario de Tardes del Sol. Se originará en directo desde el teatro estudio de Imbanaco; con artistas en vivo como, Mariachí Acapulco, Jessi, Tulio El Caballero del Despecho y Lucho GIl; los televidentes que participaron de la convocatoria del programa recibieron como premio a su fidelidad la invitación al concierto, al igual podrán celebrar con las sorpresas y regalos que harán parte de la conmemoración.

Acompáñanos en Twitter @telepacificotv  con el HT #10AñosConTardesDelSol

Facebook:  Telepacífico   participa de nuestro Facebook live de celebración

El magazín favorito del Pacífico cumple 10 años al aire

3 comentarios

  • tiberio acosta
    Responder

    Felicitaciones a todas las madres de Cali de Colombia y del mundo en este; en este gran aniversario de un maravilloso programa como es : Tardes del Sol Un saludo muy especial para; Para Mauricio belmonte,Anita Giraldo y para todo el equipo humano de este excelente programa y de este prestigioso canal;Tele Pacifico.Que tengan felices Tardes del Sol.

  • Shirly otero
    Responder

    El mejor canal Regional y su programación, Sin duda en Telepacifico tenemos desayuno con AmaneciendoTPy Postre en Las Tardes Del Sol Felicidades.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>