Views

Conoce la historia del jardín que por más de 33 años ha sido cuidado por un arquitecto paisajista egresado de la Universidad del Valle. Una historia que te ayudará a entender más sobre la conservación de las plantas que en este santuario donde conviven en perfecta armonía.

Te invitamos a ver hoy a las 6:00 p.m. un nuevo capítulo de Siembra por tu canal Telepacífico. En esta oportunidad podrás conocer la historia del ‘Arboreto Dolmetsch’, un jardín de 18.000 metros cuadrados, construido en el año de 1980. El cual fue diseñado por el arquitecto paisajista caleño Álvaro Calonje Daly.

Este hermoso vivero cuenta con alrededor de 2,200 especies nativas de Colombia y de otros lugares del mundo. La misión de este jardín es la preservación de especies nativas en vía de extinción como las zamías, las magnolias y las melastomatáceas.

Disfruta de este paraíso botánico, ubicado a 12 km en la vía que conduce de Cali hacia Buenaventura, en las montañas del corregimiento “El Saladito”. Haciendo click en: Siembra ‘Arboreto Dolmetsch’ hoy lunes a las 6:00 p.m. para que no te lo pierdas.

Disfruta de una verdadera colección de paisajes y flora en este episodio especial de Siembra. Míralo en la TDT y a través de tu cableoperador favorito. Una aventura floral que no te puedes perder.

La historia del ‘Arboreto Dolmetsch’ en Siembra

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>