Buena letra

Ésta serie se enfoca en el valor cultural de la letra y de la palabra, expresado no solo en los tradicionales formatos y géneros, sino a partir del reconocimiento de diversas expresiones del arte que se relacionan con trece aspectos del arte y la experiencia humana. Buena Letra permitirá el encuentro con esas voces que construyen la vida cotidiana y la memoria de un pueblo.

La construcción colectiva del sentido de la vida desde las letras y el universo de nuestro vocabulario. Los capítulos de la serie se definen por medio de 13 palabras que describen la cultura, idiosincrasia, costumbres, tradiciones y arraigos: dulce, mar, tierra, mestizaje, resistencia, mujer, nostalgia, río, risa, gusto, sangre, fe y fiesta, serán las palabras encargadas de definir qué es el pacífico y quiénes lo habitan.

Durante cada capítulo se desarrollan perfiles biográficos de escritores, músicos, narradores orales, todos quienes en su condición de autores, puedan contar su experiencia y relación con las artes. Una mirada de nuestra región pacífico a través de grandes exponentes literarios y aquellos que conservan la tradición oral de estas latitudes.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>