Views

Este miércoles y el jueves a las 7.30 p.m. no se pierda un debate interesante en el cual se comentará si la salsa ha sido desplazada por otros géneros musicales en la ciudad. “A Fondo” El programa de opinión que no se puede perder.

Hay personas que piensan que Cali ha dejado de ser esa ciudad salsera que antes fue, la que era reconocida ante el mundo por sus bailarines y orquestas de salsa, pues esta ha sido desplazada poco a poco por otros ritmos musicales que han ido ganando mucha fuerza y participación en la ciudad. Ritmos como el reggaetón y la bachata se han vuelto más populares día a día en las discotecas y en las emisoras de la ciudad.

Pero en realidad es otra; la salsa en Cali aún permanece vigente como uno de los ritmos musicales más representativos de la ciudad e incluso en exterior, Cali es sinónimo de salsa, rumba y alegría. Es por eso que Jair Lenis y Leo Quintero estarán hablando sobre la importancia de reconocer el valor cultural, social y económico que representa la salsa para Cali al igual que todo el desarrollo y evolución que ha tenido este género musical en la ciudad. Recuerde que puede ver el programa en este enlace: A Fondo Salsa miércoles y jueves a las 7:30 p.m.

  Imprimir

La salsa es tan propia de la sucursal del cielo, como el cholado o el champús. Recuerda que también puedes descubrí la respuesta a través de la TDT o tu cableoperador favorito.

Especial Cali salsera y los nuevos géneros, en un análisis A Fondo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>