Views

Mañana 19 de Agosto a partir de las 6pm podrás ver la transmisión del Campeonato Nacional Sub21 de Voleibol Masculino, el encuentro será entre el departamento del Valle del Cauca y Bolivar, en la Gran Final de Interligas ¡No te puedes perder ésta emocionante transmisión y apoyar a tú equipo favorito!

Boleybol4

La final del Voleibol será transmitida por nuestro Canal Regional Telepacífico éste viernes. Los televidentes podrán disfrutar de las mejores jugadas, las repeticiones, las anotaciones en una final que hará palpitar de emoción a los asistentes a la Unidad Deportiva Panamericana donde se realizará el encuentro.

 

El encuentro que durará aproximadamente 2 horas hará vibrar el corazón de los vallecaucanos y de los bolivarenses hasta el minuto final. Será una noche en la que sólo un equipo se llevará la gran victoria.

No te pierdas la transmisión a partir de las 6 de la tarde por nuestro Canal Regional Telepacífico, míralo por nuestra señal abierta en HD o por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Recuerda que puedes interactuar con nosotros durante la transmisión en vivo del juego utilizando el HT: #TelepacificoDeportes

Campeonato Nacional Sub 21 de Voleibol

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>