Views

Si quiere conocer cuál es el futuro que le espera al Centro de Cali, no se pierda el programa de Periodismo de análisis en tu canal Telepacífico. Son tres obras de infraestructura que están en marcha y que renovarán la cara de esta zona de la ciudad.

El miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre a las 7:30 p.m., los periodistas Leo Quintero y Jair Lenis analizarán “A Fondo” el avance del proyecto “Ciudad Paraíso” que comprende tres fases: la Ciudadela de la justicia, la Estación central del MIO y un proyecto que albergará 4000 apartamentos y locales comerciales en el centro de la ciudad. ¿En qué van éstas tres obras?

Según la EMRU (Empresa Municipal  de Renovación Urbana), en el nuevo sector de San Pascual se mejorarán las malas condiciones y el deterioro del espacio público. Para mejorar la movilidad y en donde los habitantes del sector tengan prioridad en el proyecto. Recuerde que puede ver el capítulo completo en el siguiente link: ¿Para dónde va el centro? En la señal en vivo de nuestro canal.

Un programa que lo hará reflexionar sobre las obras publicas que se realizan en la ciudad. Que usted también podrá ver por la TDT o a través de su cableoperador favorito. Para que se entere en qué va la construcción del corazón comercial e histórico de nuestra ciudad.

¿Para dónde va el Centro de Cali? El análisis, en A Fondo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>