Cerca de la gloria: Paula Medina

Es una reunión, un almuerzo campestre, un ambiente tranquilo, relajado y cómodo, que busca generar un clima propicio para la entrevista, la cual visibiliza a deportistas del Pacífico Colombiano que han dejado una huella imborrable en la historia del deporte.

Los valores y principios de la disciplina deportiva que inspiran a las nuevas generaciones, los momentos de gloria, su entorno social y familiar, su cultura, así como todos los sacrificios y esfuerzos realizados, serán los temas centrales en esta mesa, en donde se compartirá mucho más que el plato preferido de nuestro invitado del día.

En la mesa estarán: una gloria del deporte de la región, sus familiares, amigos, entrenadores y todo aquel que allá hecho parte de su camino a la gloria, y por supuesto Oscar Córdoba, una gloria del deporte de la región, quien a través de su espontaneidad, será quien nos adentre en los aspectos de la vida de nuestra gloria invitada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>