Views

Este domingo 22 de octubre a la 1:35 p.m., Telepacífico transmitirá la final de uno de los más importantes torneos del tenis mundial, el Challenger ATP de Telepacífico, un torneo que forma parte del Challenger Tour, que organiza la ATP en los cinco continentes.

El evento deportivo se cumple en el Club Campestre de Santiago de Cali desde el sábado 14 de octubre. Durante más de 10 años los caleños han podido ver jugar a muchas de las raquetas que compiten en los más grandes abiertos del mundo. Nombres como Alejandro Falla, campeón en dos versiones 2009 y 2011, Marcos Daniel de Brasil, primer campeón en 2008, Carlos Salamanca de Colombia, campeón en 2010, Joao Souza de Brasil en 2012, el argentino Facundo Bagnis en 2013, Paolo Lorenzi en 2015 y el reinante campeón Darian King de Barbados, han mostrado su mejor tenis en esta ciudad.

En esta oportunidad, se han hecho presente 10 de los mejores tenistas ranqueados en la clasificación mundial de tenistas profesionales ATP, además de 64 deportistas más de 13 países.

Desde el lunes pasado y hasta este domingo 22 se estará jugando el cuadro principal, compuesto por 32 de los mejores clasificados. También de manera paralela se realizará el torneo de cuadros dobles. En la disputa por los primeros lugares están Gerald Mezler vs. Federico Delbonis, y Andrej Martin vs. Guilherme Clezar.

Los protagonistas del Challenger ATP de Telepacífico compiten en las canchas de polvo de ladrillo del Club Campestre, uno de los mejores escenarios en Colombia para la realización de un torneo de talla internacional.

Final del Challenger ATP de Telepacífico 2017

1 comentario

  • YIMMI ORLANDO GUZMAN
    Responder

    En abril de 2012 se anunció el proyecto de construcción de una Casa de adoración bahá’í.
    Desde esta fecha, las poblaciones en Norte del Cauca se están preparando con gran entusiasmo para este desarrollo trascendental, inspirados por el concepto de la Casa de Adoración y la forma en que enlaza la devoción y el servicio.
    El siguiente video presenta un resumen de los avances del proceso de construcción de la Casa de adoración que actualmente se está alzando en Norte del Cauca, proyecto que está cultivando en todos (niños, jóvenes y adultos) un aprecio por la importancia de una vida centrada en la adoración a Dios y el servicio a la humanidad.

    https://vimeo.com/214904419

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>