Views

La Copa Telepacífico es un espacio creado para la familia del pacífico colombiano, generando la oportunidad a los televidentes  de disfrutar de transmisiones en directo de encuentros deportivos con las promesas futbolísticas de la región.

Este espacio visibiliza todo el talento de la  Tercera División del  departamento, anteriormente conocida como categoría primera C. Es el torneo de fútbol regional oficial entre  aficionados liderado por  la Liga Vallecaucana de Fútbol. Desde marzo de 2016  nuestro canal regional se sumó a esta causa deportiva regional, desde entonces llamada COPA TELEPACÍFICO.

“El objetivo del torneo es  contribuir a la visibilización de las nuevas promesas del balompié colombiano;  continuar posicionándolo en esta nueva temporada como  escenario de oportunidad para los semilleros deportivos y generar en la audiencia conciencia sobre la importancia del deporte para la calidad de vida de los jóvenes y niños del Valle y el Pacífico; como canal  de televisión pública aplicar la responsabilidad social con la región hace parte de nuestros objetivos institucionales  “. Afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

En los últimos años se han incorporado equipos de distintos departamentos;  incrementado el nivel competitivo  del campeonato. La Copa cuenta con tres grupos, de ocho equipos cada uno.

Tradicionalmente en la Copa Telepacífico participan las reservas de clubes profesionales como: El América de Cali, actual campeón de la copa, Deportivo Cali, Orsomarso, Deportes Quindío, Independiente Popayán, Cortulua y  los principales equipos aficionados de la región.

La invitación para los televidentes de Telepacífico es a disfrutar a partir este viernes 9 de marzo en el horario de las 4 P.M., de las transmisiones en vivo de la COPA TELEPACÍFICO, cada viernes. Los domingos a las 11:00 A.M. Se emitirá la repetición de cada partido.

INFO PRENSA: Cel. 312 241 00  09

Regresa la Copa Telepacífico en 2018

7 comentarios

  • CARLOS RODRIGO MANZANO GÓMEZ
    Responder

    EL TORNEO O COPA TELEPACIFICO DEBE TENER UN POCO MÁS DE DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA REGIÓN YA QUE ESTE HACE PARTE DE LA INTEGRACIÓN NO SOLO A NIVEL FÚTBOLISTICO SINO CULTURAL,Y QUE A LA VEZ ES UN GRAN APORTE PARA MOSTRAR EL INMENSO SEMILLERO QUE TENEMOS ,

  • Fernanda perdomo
    Responder

    Me parece muy bueno que les den la oportunidad a los muchachos que quieren demostrar lo buenos q son en esa area
    Pero si les recomiendo fotos de los jugadores no se encuentra nada para porder mirar una repeticion asi que sería bueno subir fotos de los q van jugando y actualizar las paginas wet

  • CARLOS RODRIGO MANZANO GÓMEZ
    Responder

    Importante que se mantenga actualizada la página con la información sobre el torneo con tablas de posiciones, siguiente fecha, goleadores,etc.

  • CARLOS RODRIGO MANZANO GÓMEZ
    Responder

    Importante que se mantenga actualizada la página con la información sobre el torneo con tablas de posiciones, siguiente fecha, goleadores,etc.

  • Nereyda
    Responder

    Felicitaciones por las transmisiones de los partidos y será de mucha ayuda el difundir por sus redes sociales las estadísticas de los partidos, entrevistas a los jugadores, foto de los equipos, videos de las mejores jugadas etc

  • CARLOS RODRIGO MANZANO GÓMEZ
    Responder

    Aparte de transmitir el partido que se juega en cada fecha , debería haber un programa que informara sobre resultados y estadísticas del torneo. Esta sería importante para gentes que hacen parte del mismo.

  • Emilse solano valencia
    Responder

    Mi pregunta es, si equipos de clubes pequeños podemos participar en este torneo,que bueno seria que nos dieran la oporutunidad de mostrar nuestro talento de los jovenes de la comuna 13,nosotros somos sporting cali futbol club, gracias por su atencion.
    Quedo atenta.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>