Views

No te pierdas un nuevo capítulo de 5Bijas este sábado 15 de Octubre a las 9 de la mañana para que aprendas a verte, alimentarte y sentirte bien junto a Coco, Lala y todos los personajes de la serie. Sólo aquí, por el Canal Regional Telepacífico. ¡Aprende a cuidar tu cuerpo!

El capítulo 19 de 5Bijas llega para que los más pequeños aprendan a cuidar su cuerpo. La historia comienza cuando Lala se encuentra buscando y observando unas flores, llega Coco a saludar y ver que hace, al oler una de las flores estornuda muy fuerte, al parecer Coco está enfermo, lo malo es que el día que viene tienen un torneo de béisbol y no podrá jugar con sus amigos, decide irse a descansar, pero se encuentra con Dora y estornuda de nuevo, luego se encuentra a Yumi y vuelve a estornudar botando todos los gérmenes por el aire. Al día siguiente nadie aparece para el torneo, Coco apestó a todos con su gripa, queda esperar a que se recuperen y así poder jugar.

_mg_4109Tiempo después, Lala se encuentra leyendo su diario, un tema en particular que son los monos araña, Coco se aproxima a ella sin que se dé cuenta, al escucharla piensa que está hablando de él, al rato dice que Coquito es muy, feo, Coco se hace el digno y un poco enojado, pero ella resuelve su aniño diciéndole que le quiere tomar unas fotos donde este guapo, acepta, lo acomoda y le toma algunas fotos, en unas sonríe y sus dientes brillan tanto que ella se asombra, le pide que le dé el truco de como tener unos dientes tan resplandecientes; cantan y explica como los debe cuidar.

Cae la noche y Lala está buscando algo en su mochila y es un metro, Coco y Yumi están ansiosos por saber cuánto han crecido, pero por no comer bien Yumi sólo creció un centímetro, mientras Coco creció dos centímetros más desde la última vez, de ahí viene la importancia de comer saludable, y no solo comer dulces, también dormir bien para crecer mucho, ya que te encuentras en etapa de crecimiento y esto es muy importante, le dice Coco a Yumi.

Al día siguiente Lala está tratando de atrapar una mariposa para poder saber un poco más sobre ellas, pero Coco llega y la espanta, al parecer él no está de buen humor. Su abuelito está de visita y cuando está en casa le dice a Coco que se bañe y que este aseado todos los días si no le jala las orejas y a él le molesta mucho eso. Lala decide ayudarlo haciendo unos dibujos y de ésta forma el pueda  saber cómo asearse todos los días de pies a cabeza y así su abuelo no lo moleste jalándole las orejas.

No te pierdas el desenlace de ésta divertida aventura, enfocada en la primera infancia, sólo por 5Bijas todos los sábados a las 9 AM. Sintonízalo a través de la TDT, la señal HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Aprende a cuidar tu cuerpo en 5Bijas

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>