Views

La escenografía, vestuario, decorados, colores y texturas. Aspectos de la producción audiovisual y del acto creativo que implica la realización de una película, será lo que ustedes podrán ver éste miércoles a las 3:30 de la tarde en Videonautas. ¡No te pierdas éste interesante recorrido!

Los directores de arte de la región compartirán sus experiencias en éste nuevo capítulo. El invitado central del programa será el artista plástico y amante de la música, Diego Pombo, quien estuvo en el set de Videonautas dando su visión sobre la dirección de arte para Cine, en donde además confesó que es escultor. Diego Pombo es el creador del Festival Ajazzgo que tuvo lugar en la ciudad la semana pasada. Sin duda, su visión será algo que los televidentes no se podrán perder.

La realización de una película tiene que tener una producción, para que se plantee bien el tema, el productor es quien hace posible que todo tenga lugar y no falte nada para que se lleve a cabo el proyecto, que éste tenga éxito y también debe organizar un presupuesto que permita su financiación.

 

 

 

La dirección de arte es un rol que cumple una persona dentro de una producción audiovisual, es quien tiene el control absoluto de todos los elementos que componen la imagen, por ejemplo la escenografía que es el fondo que se utiliza en todas las producciones audiovisuales. Una de las películas en la que mejor se explora éste tema es Amelie. No te puedes perder éste episodio de Videonautas para que entiendas mejor lo que es la dirección de arte.

No dejes de ver Videonautas éste miércoles a las 3:30pm con repetición el mismo día a las 11:30pm. ¡Para que te enteres sobre lo mejor del arte audiovisual de la región por tú Canal Regional Telepacífico! Sintonízala en la TDT, por la señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

Este miércoles en Videonautas: Directores de Arte

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>