Views

Este domingo  04 de diciembre, Ela llega hasta éste mágico lugar donde los fuertes vientos y la neblina convergen para crear el clima ideal para los amantes de los deportes extremos. Un destino que no te podrás perder por nuestro canal Telepacífico.

El embalse de Calima, más conocido como el Lago Calima, será el sitio que Ela y su equipo periodístico visitará para realizar una cabalgata ecológica a caballo desde lo más alto, donde lograrán observar la majestuosidad de los bosques que rodean el Embalse, que también cuenta con varios espacios llenos de misticidad en medio de la naturaleza.

La travesía continua hasta llegar al municipio de Calima, Darién donde visitan uno de los museos arqueológicos más antiguos de América del Sur, en donde conocen de cerca las piezas originales de la Cultura Calima en todo su esplendor. Recuerde ver este capítulo en este enlace: La Selfie de Ela – Lago Calima A las 6:30 p.m. el domingo.

Finalmente, nuestra presentadora se deja seducir por el azul del agua y por los fuertes vientos para poder realizar una de las actividades turísticas favoritas del lugar, el Windsurf. Recuerda que puedes verlo en tu televisor por la TDT o a través de tu cableoperador favorito.

Ela llega este fin de semana hasta el Embalse del Calima

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>