Views

Los colores del bosque, viajar por el espacio y los personajes en la ciudad te los trae tu canal para que te entretengas y al mismo tiempo aprendas. Este sábado tienes una cita con Coco y Lala, nuestros personajes más queridos por los pequeñines de todo el suroccidente colombiano.

Nuestro Canal Telepacífico, se enorgullece en llevarles todos los fines de semana las historias de la intrépida Lala y de su fiel compañero animal, Coco. En esta oportunidad podrás ver cómo se las ingenian para colorear hasta llegar a los confines del universo, con elementos caseros como papeles, telescopios, etc.

Es un show donde cantar, bailar, saltar y brincar hacen parte de la acción del programa, los personajes se mezclan para entretener al público más pequeño de la casa, a esos nuevos televidentes que se conectan todos los fines de semana y que se han fidelizado desde pequeños con las historias que le ocurren a cada uno de los personajes.

Los televidentes pueden seguir el programa a través del enlace a continuación: 5Bijas 9:00 AM, en donde podrán ver el episodio completo en nuestra señal en vivo. Coco y Lala entrarán en lo más profundo de la selva para conocer sobre la vegetación y los insectos que los rodea.

También puedes verlo en tu televisor y descubrir si Coco y Lala pudieron regresar sanos y salvos de su aventura en el espacio, utilizando la TDT y de su cableoperador favorito.

La primera infancia nos interesa, es por eso que tu canal seguirá construyendo contenidos de alta calidad para seguir divirtiendo a los televidentes más pequeños. ¡No te pierdas 5 Bijas y recuerda que Telepacífico es tu canal!

Conoce el mundo que nos rodea con 5Bijas

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>