Views

Después de 20 años viviendo fuera de Colombia, Orlando Duque el campeón mundial de clavados de gran altura regresa a su Valle del Cauca y al Pacífico a explorar los terrenos de la región; recorriendo desde nuestra costas hasta la cordillera central.

Este 3 de julio a las 8:00 p.m. Telepacífico presentará un especial en formato cinematográfico, mostrando las técnicas del clavadista caleño más importante de Colombia en el exterior, y uno de los talentos deportivos más representativos del país, quien nos mostrará los maravillosos paisajes de nuestro pacífico colombiano.

“Hemos querido desde la Gobernación del Valle, la junta directiva del canal y el equipo de trabajo entregarle a nuestros televidentes, con motivo de nuestro aniversario No.30, una producción con calidad internacional que visibilice nuestra identidad; que se convierta en un legado audiovisual desde el Pacífico para el país y nuestros seguidores internacionales. Con un estándares muy altos queremos contar de otra manera las vivencias de una gloria del deporte muy nuestra, enmarcado por la belleza del Pacífico, un producto que puede disfrutar toda la familia”. Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

El reportaje “ENTRE RÍOS” sobre Orlando Duque,  narra las vivencias del hombre que le ha entregado a Colombia 13 títulos internacionales en clavados, con un lenguaje audiovisual innovador. Un personaje inmortalizado por convertirse en el Guinness Records del año 2000 con su clavado perfecto. Esta producción cuenta con la dirección del realizador internacional  Thomas Miklautsch .

En el marco de este aniversario No. 30 Telepacífico seguirá comprometido con contribuir desde la televisión pública para Colombia y el público internacional.

Vida de Orlando Duque, estreno de aniversario de Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>