Views

Telepacífico y sus televidentes vibrarán al ritmo de Guaracha, Guaguancó, Timbá, Son, Bolero, Pachanga, Mambo, Rumba y Danzón por el estreno de  “YO SOY EL SON”, el primer reality en televisión cuyos participantes conformarán una orquesta salsera.

Después de una gran convocatoria en Colombia, a la cual se presentaron más de 500 aspirantes; llega una nueva fase con 80 preseleccionados de los cuales saldrán 40 candidatos a ser parte de la orquesta, al tiempo que avanzan en su camino de conquistar el título gran ganador de YO SOY EL SON. En la etapa final se elegirá a un artista integral que represente el gran  nivel artístico que no caracteriza en el  pacífico y en  Colombia .

“El interés desde el inicio ha sido tener una puesta en escena impecable; cuidando todos los detalles de la producción audiovisual y sobre todo del componente musical; la mezcla adecuada, la calidad técnica; los detalles del vestuario.  Buscando realizar una labor respetuosa para la labor del artista. A parte del Show, lo importante es que se hicieron los perfiles de los músicos, acompañando sus actividades; buscando rendir  un homenaje a los artistas colombianos, presentándolos a la audiencia  con su mejor perfil; lo cual es fundamental para el proyecto”. Afirmó Marino Aguado Director de YO SOY EL SON.

“Estamos enfocados en nuestra meta de generar formatos que con los más altos estándares audiovisuales, tanto en un su producción técnica como el concepto. “Yo Soy el Son es  un programa con enfoque musical que le permita disfrutar a las familias colombianas en esta recta final del año; pero sobre todo es un escenario de visibilización importante para el talento del pacífico y del país.  Tenemos  un gran staff de talento  en esta nueva producción;  el jurado calificador está conformado por el maestro Richie Valdés, el director de la Orquesta Calibre Froyber Maya, y la cantante Diana Serna;   el reality cuenta con la Dirección de Marino Aguado nuestro jefe de producción del canal y la conducción de Gil González  actriz y cantante.  Esperamos llenar todas las  expectativas de la familia Colombia, es un gran esfuerzo que realizamos desde la televisión pública para nuestro público”.  Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

La invitación es a disfrutar de YO SOY EL SON a partir del próximo domingo, 25 de noviembre a las 8:35 P.M. y hasta el 16 de Diciembre cuando se realizará en directo la gran final para el elegir al ganador de YO SOY EL SON.

Este domingo Telepacífico estrena primer reality musical de la Región

4 comentarios

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>