Views

Nuestro canal regional Telepacífico en convenio con CORFECALI transmitirá la versión no. 60 de la Feria de Cali. La apertura de la programación oficial con el salsódromo, el concierto inaugural, cada uno de los desfiles, además del cubrimiento desde los distintos lugares donde se desarrolla la feria de América.

Usted podrá sintonizar la apertura de la feria y seguir todos los pormenores del Salsódromo este 25 de Diciembre, a partir de las 6 P.M. por nuestro canal regional; también podrá disfrutar del concierto inaugural desde el Polideportivo de Mariano Ramos, a partir de las 8 P.M.

Del  26 al 30 de Diciembre en directo prográmese con “ El mejor parche de la feria con Telepacífico”, a partir de las 9:15 P.M. desde el antiguo Club San Fernando.

El 27 de Diciembre el Desfile de Autos clásicos y antiguos desde las 3 P.M.  Continuamos  el 28 de Diciembre el carnaval del Cali viejo 4 PM. El 29 Diciembre estaremos en directo desde la calle de la feria a las 7 PM.

“Con un gran equipo humano y técnico, hemos dispuesto dos unidades móviles de Telepacífico, buscando llegar con altos estándares de calidad a los colombianos y a nuestros televidentes a nivel internacional.  La feria es una tradición de la capital vallecaucana, que ha logrado pasar fronteras e institucionalizase en nuestro país  y el mundo; para nosotros es un gran manera de concluir el 2017, con el compromiso de seguir trabajando con compromiso para nuestros televidentes.” Afirmó César Galviz, Gerente de Telepacífico.

No te pierdas lo mejor de la feria de Cali, conéctate con Telepacífico a través de nuestra señal de televisión abierta, TDT, cableoperadores o desde nuestra señal en vivo.

TELEPACÍFICO, EL CANAL OFICIAL DE LA FERIA DE CALI.

La Feria de Cali se vive por Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>