Views

Disfruta el Reinado Nacional de la Belleza por nuestro canal.


En 2018, los canales regionales serán los encargados de transmitir el reinado nacional de la belleza, como se anunció desde Cartagena con la vocería de Laura González, señorita Colombia próxima a entregar la corona.

Esté lunes 12 de Noviembre a partir de las 8 de la noche disfrute de los detalles de la Elección y Coronación de la señorita 2018 Los televidentes de Telepacífico  podrán seguir de cerca lo que ocurre con las candidatas de Valle, Cauca, Chocó y Nariño, y demás integrantes del  ramillete de aspirantes en el certamen de belleza más importante del país.  Disfrutando de entrevistas, desfiles, notas curiosas, show musical y todas las novedades de elección y coronación de la Señorita Colombia.

 “ Telecaribe realizará la transmisión nosotros desde Telepacífico  retransmitiremos para nuestros televidentes,  acercando a nuestra región a esté tradicional certamen que brinda un escenario muy importante para la industria de la belleza Colombia y se constituye en una gran tradición para el país.  Creemos en que estos espacios son positivos para la televisión pública, para nuestros televidentes y estamos prestos a sumarnos a iniciativas que acerquen a nuestros televidentes a los eventos de mayor interés, en buena hora para Telecaribe y para nuestra televisión pública desde las regiones”. Afirmó César Galvíz,  Gerente de Telepacífico.

Tu cita con la belleza del Pacífico y de Colombia es este lunes 12 de noviembre a las 8 de la noche por Telepacífico.

Lunes Festivo de Coronación Por el Canal Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>