Views

Es la doceava mujer vallecaucana en ostentar el cetro y la corona como Señorita Colombia.

Santiago de Cali, Noviembre12 de 2018.
Noche de felicidad vivió el Valle del Cauca al ver convertida a su candidata Gabriela Tafur Nader en la nueva señorita Colombia.

La Gobernadora Dilian Francisca Toro felicitó y exaltó el triunfo de la bella caleña, elegida por el Comité de Belleza del Valle del Cauca (Combelleza), quien se destacó por su inteligencia, carisma, belleza, sencillez, y pasarela.

Gabriela, de 23 años, nació en Cali, mide 1,79 metros de estatura, es modelo profesional, abogada de la Universidad de los Andes de Bogotá y actualmente trabaja en el área jurídica de la multinacional Microsoft.

La Gobernadora del Valle adelanta actualmente con Gabriela Tafur Nader una campaña para erradicar la violencia contra la mujer que se presenta en el Valle del Cauca, demostrando que la mujer vallecaucana tiene belleza pero sobre todo compromiso social.

Gabriela Tafur Nader se convierte en la doceava mujer vallecaucana en ostentar el cetro y la corona como Señorita Colombia. Título que han logrado otras once vallecaucanas, la última de ellas el pasado mes de septiembre Valeria Morales.

La nueva señorita Colombia Gabriela Tafur Nader también fue elegida como la reina de la Policía en la celebración del aniversario 127 de esta institución.

Andrea Holguín
Periodista Gobernación del Valle

Gabriela Tafur Nader, se corona Señorita Colombia 2018

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>