Views

Los dos cineastas, iconos representativos de Pacifico colombiano, se reunirán este domingo para hablar sobre el camino que cada uno ha recorrido en el séptimo arte desde sus inicios. Charla cálida que servirá para recordar los rodajes y e historias que surgen detrás de cámara. Una entrevista para disfrutar este domingo por nuestro canal,  Telepacífico.

Jhonny Hendrix, director de las películas Chocó y Saudó, es además un productor de cortos audiovisuales nacido en el Departamento del Chocó. El amor por el cine lo acompaña desde que era pequeño. Pasión que lo llevó en su oficio a organizar por tres años el festival de cine “Cien Milímetros” y luego sacar adelante la productora Antorcha Films. Hendrix estará hablando con Carlos Moreno, director del largometraje colombiano “Perro come Perro”, película con la cual fue reconocido a nivel mundial y fue invitado a diferentes festivales de cine.

Sin duda será una interesante charla con dos importantes iconos del cine de nuestra región que continúan la seguidilla de entrevistas, grabaciones y anécdotas de “Iconos” en un fin de semana lleno de arte, acción y entretenimiento por Telepacífico.

Recuerda que puedes sintonizarnos por la TDT y a través de tu cableoperador favorito o través del siguiente enlace: Iconos – Jhonny Hendrix y Carlos Moreno el domingo a las 9:05 p.m.

Jhonny Hendrix y Carlos Moreno: Charla entre dos iconos del cine

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>