Views

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal y cuáles son tus números alternativos para la lotería, no te pierdas la sección “Las predicciones del maestro Kike” en Amaneciendo que te dará a conocer estos y otros detalles, según el horóscopo tradicional. No te pierdas ésta sección en la Franja Amaneciendo de lunes a viernes.

La sección busca dar una guía a través de la numerología, el tarot, las ciencias alternativas que hacen parte de las ciencias esotéricas. El maestro Kike de los Santos, lleva ejerciendo, desde los 16 años, lo que es el recurso del tarot, la videncia y la asesoría espiritual, lo que lo convierte en la persona idónea para ayudar a los televidentes.

Kike de los Santos, es el presentador de la sección “Las predicciones del maestro Kike” de la Franja Amaneciendo. Estudió Reiki y armonización en Argentina, trabajó en diferentes medios de comunicación escritos y audiovisuales en países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Costa Rica entre otros.

A través de la carta astral, conociendo la fecha de nacimiento y su signo zodiacal se puede hacer un balance del equilibro entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Las técnicas de predicción utilizadas por el astrólogo, son técnicas milenarias, que se vienen utilizando desde la época de los egipcios y romanos.

Durante la Franja Amaneciendo del Canal Regional Telepacífico se estarán resolviendo diferentes inquietudes que los televidentes tengan sobre su situación sentimental, económica o laboral, se pueden comunicar enviando un mensaje de texto o una nota de voz al Whatsapp de Amaneciendo: 3173750633, en donde Kike atenderá con gusto sus inquietudes. Recuerde sintonizar Amaneciendo a través de la TDT, la señal en HD y por la web, haciendo click: sobre éste enlace.

Las predicciones del maestro Kike en Amaneciendo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>