Views

El canal Telepacífico participa en los premios de periodismo Alfonso Bonilla Aragón, con los programas de producción propia y producciones emitidas por el canal, en este concurso liderado por la Alcaldía de Cali; recibiendo nominaciones en distintas categorías como:

  • MEJOR ENTREVISTA EN TELEVISIÓN
  • MEJOR CRÓNICA EN TELEVISIÓN
  • MEJOR CUBRIMIENTO DE UNA NOTICIA EN TELEVISIÓN
  • REPORTERÍA GRÁFICA EN TELEVISIÓN

En la categoría MEJOR ENTREVISTA EN TELEVISIÓN las nominaciones son para Amparo Peláez con una entrevista realizada a Gustavo Álvarez Gardeazabal en el Programa Ampárame Dios Mío, de la franja Telepacífico De Noche; y para el periodista y presentador deportivo, Jaime Orlando Dinas, con su sección “En la Jugada con Dinas” de Telepacífico Noticias.

Así mismo, el “Magazín Pacífico” que fue emitido en 2017 por Telepacífico, obtuvo nominación en la misma categoría para Leonardo Quintero Suarez.

En la categoría MEJOR CRÓNICA EN TELEVISIÓN están nominados Gustavo Andrés González, por el especial “las fronteras de la crisis”, al igual que Edgar Arias, Director del Noticiero NOTI5, informativo emitido por Telepacífico.

En la categoría MEJOR CUBRIMIENTO DE UNA NOTICIA EN TELEVISIÓN, las nominaciones son para Gustavo Andrés González, con el especial ’80 Años Del Pascual Guerrero’ y para Diego Martínez Lloreda por “La Hora del Martillo”.

El Noticiero 90 Minutos emitido por nuestro canal, obtuvo nominación con la periodista Paola Andrea Otero.

En la categoría REPORTERÍA GRÁFICA EN TELEVISIÓN los nominados por Telepacífico son Alex Antonio Molina Pasquel con el especial  “DE GIRA” del programa Amaneciendo y Juan Carlos Díaz Giraldo con “EL ALBOROTO”.

“Los Premios Alfonso Bonilla Aragón, se constituyen espacio tradicional muy importante para nuestro gremio periodístico en la capital vallecaucana. Estamos muy honrados con las nominaciones a nuestras producciones y al equipo de trabajo. Es un gran reconocimiento para Telepacífico por parte la industria regional, el objetivo es seguir ejerciendo el periodismo con todo el compromiso profesionalismo y responsabilidad  desde nuestro canal, estaremos muy atentos a los resultados de mañana, felicitando desde ya al periodismo regional por su activa participación en esta convocatoria.” Afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

La Ceremonia de los Premios Alfonso Bonilla Aragón, se llevará a cabo mañana 9 de Agosto en La Hacienda El Bosque a partir de las 6 P.M.

Telepacífico nominado en los Premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>