Views

Este lunes no se pierda la historia de una pareja de esposos que después de haber trabajado  en grandes multinacionales, generando proyectos sociales y de infraestructura, decidieron crear su propio proyecto de vida alrededor de la agricultura. Un capítulo que te enseñará el valor del trabajo en equipo y los frutos que deja el trabajar con amor.

Los cultivos hidropónicos de lechugas, es el proyecto con el cual trabajan desde hace 10 años Ximena y Juan Pablo. Ella es una diseñadora de modas y él es un ingeniero industrial quienes han puesto en práctica los 25 años de experiencia que tienen cada uno en su sector laboral, y que ahora utilizan en pro de la venta de lechugas saludables a buen costo.

La presentación de las lechugas, es novedosa. Para Ximena todo entra por los ojos y es por eso que la forma en la que se envuelven debe ser especial. Dentro de cada paquete se dan recomendaciones para preparar las hortalizas con diferentes recetas. Recuerda que puedes ver el programa en el siguiente enlace: Siembra: Cultivos Hidropónicos hoy lunes a las 6:00 p.m.

La pareja afirma que antes de conocer de los cultivos, su vida era más cuadriculada, monótona, programada y según ellos, Dios les puso un ángel, y ese ángel fueron las lechugas hidropónicas. Desde ese momento su sueño de vivir en el campo se hizo realidad. Recuerda que puedes ver este episodio de Siembra en la TDT y por tu cableoperador favorito.

Cultivos de lechugas hidropónicas en Siembra

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>