Views

Con el propósito de contratar un nuevo informativo de lunes a viernes y dos programas de opinión, Telepacífico abrió procesos licitatorios para proponentes de la región interesados en participar en dichos proyectos del Canal Regional.

Según informó César Galviz, Gerente General, la oferta está abierta para personas naturales y jurídicas que aspiren a contratar un nuevo noticiero que se emitirá a partir del segundo semestre del año, de lunes a viernes entre las 7:00 a.m. y las 8:00 a.m. (treinta minutos que serán escogidos por el proponente).

Así mismo, afirmó Galviz Molina que la segunda licitación pretende otorgar dos espacios informativos de opinión que se emitirán los días miércoles y viernes de 8:00 a 8:30 p.m.,(respectivamente) en modalidad de cesión de derechos de emisión. “Es de enorme importancia para Telepacífico que se amplíe la oferta para los televidentes en opciones informativas como un nuevo noticiero y espacios de opinión donde se puedan tratar los temas de interés para los habitantes de la Región Pacífico”, puntualizó César Galviz, al tiempo que destacó que en la actual administración del Canal este tipo de ofertas públicas permanecerán colgadas en la web (www.telepacifico.com) por más de treinta días.

Los interesados podrán entregar sus propuestas para las dos convocatorias hasta el 20 de junio a las 4:00 pm, hora en la cual se cerrará la licitación. A partir de esa fecha comenzará el proceso evaluativo de las mismas y el día 3 de julio se llevará la audiencia pública de adjudicación.

Telepacífico abrió licitación para noticiero y programas de opinión

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>