Views

Afrocolombianos del Año es una iniciativa del diario El Espectador y Fundación Color de Colombia que busca reconocer la gestión, actividad y el progreso de las figuras más representativas de la población afro en nuestro país.

Para Telepacífico es motivo de orgullo que Marino Aguado, Director de Producción del canal, sea reconocido por su trayectoria dentro del mundo de la televisión regional y cultural, gracias a sus aportes a la cultura afrocolombiana a través de la difusión de eventos como el Festival de Música Petronio Álvarez, Mundial del Salsa, la serie musical Nuestra Herencia y el reciente documental sobre la vida de Jairo Varela, Busca Por Dentro.

Esa distinción se otorga en trece categorías que utilizan como referencia la trayectoria y logros de los nominados. El público podrá votar por sus favoritos hasta el 25 de diciembre, con un Me gusta en álbumes en el fan page Color de Colombia, para sumar un voto al de los jurados. En el siguiente link.

Los ganadores serán escogidos por un jurado conformado por Fidel Cano, director de El Espectador; el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo; Cecilia María Vélez, exministra de Educación y rectora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; Paula Moreno Zapata, exministra de Cultura y presidenta de la Corporación Manos Visibles; Élber Gutiérrez, jefe de redacción de El Espectador; y Daniel Mera Villamizar, columnista de El Espectador y directivo de Fundación Color de Colombia.

Marino Aguado, nominado a Afrocolombiano del Año

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>