Views

Este lunes festivo mira a las 3:00 p.m. en directo la misa de Sanación por el Canal Regional Telepacífico. Deja que la fuerza de la fé y la oración entren a tu hogar para que vivas en plenitud.

En un acto religioso que se realizará desde la ciudad de Buga, la Misa de Sanación llega hasta los hogares del suroccidente colombiano para recordarles a todos los creyentes el poder de la palabra de Dios.

 La santa eucaristía busca ayudar a curar a las personas que tienen una enfermedad física a través de una oración especial, la cual les ayuda a canalizar sus energías y de este modo lograr tener paz espiritual, el primer paso para luchar contra cualquier enfermedad que la persona padezca.

No se pierda la transmisión en vivo de la Misa de Sanación este lunes festivo, 14 de noviembre a las 3:00 p.m. por el Canal Regional Telepacífico. Puede verlo a través de la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo click aquí.

Misa de Sanación este lunes festivo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>