Views

Cali nuevamente de puertas abiertas como anfitriona del Festival Mundial de Salsa XIII; donde el talento de los bailarines, músicos y orquestas, la gastronomía, son protagonistas.

Este encuentro cultural internacional liderado por la Secretaria de Cultura de Cali, será transmitido por el Canal Regional Telepacífico hoy viernes y mañana sábado 29 de septiembre a partir de las de 7:00 PM, y el domingo 30 de septiembre desde las 4:30 PM.

Durante la transmisión oficial del certamen el público podrá disfrutar de las batallas de baile en diferentes categorías como línea, parejas cabaret, solistas, entre otras.

Además el viernes podrán deleitarse con el show de reconocidos artistas nacionales e internacionales.

El próximo domingo durante la transmisión estarán todas las modalidades en competencia para hacer parte de la gran final del Festival Mundial de Salsa en su edición 2018.

La transmisión se realizará con la Dirección del Jefe de Producción del Canal Marino Aguado Marino Aguado; en el staff de presentadores como Lina Perez, La Tata Solarte, Gerónimo de la emisora EL SOL.

Telepacífico al ritmo del Festival Mundial de Salsa

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>