Views

El programa de hoy a las 9:15 pm promete 70 minutos de una conversación muy interesante con los protagonistas a la hora de impartir justicia en el campo. Dos grandes árbitros vallecaucanos cuya trayectoria fue bastante exitosa: Alberto Duque y José Joaquín Torres quienes estarán acompañándonos ésta noche en “A Mi Manera”.

A-mi-manera1

“A Mi Manera” Con Marino Millán, está enfocado en el fútbol profesional local, regional, nacional e internacional. Todos los jueves los televidentes se dan cita para actualizarse sobre las noticias del fútbol  con una puesta en escena que permite rememorar los mejores pases y jugadas del mundo del balompié, a través de una entrevista en vivo con los protagonistas de las historias. Las anécdotas, vivencias, crónicas y reportajes hacen de éste programa, una producción de gran calidad audiovisual. Así fue la aceptación por parte del público de las noches que ha llegado a marcar 2.9 de rating gracias a la producción de alta calidad que ha realizado el programa y que caracteriza a nuestro Canal Regional Telepacífico.

A-mi-manera2
Además de los árbitros vallecaucanos, hoy tendremos una nota especial realizada por la presentadora y periodista deportiva “Analú” Bonilla con el presidente del Deportivo Cali, el doctor Álvaro Martínez quien a sus 10 años se le escapó una noche a su padre para irse a festejar con el equipo azucarero la primera estrella de su amado equipo (1965). Hoy en día logró lo que nadie nunca imaginó: otro título verde y blanco.

 A-mi-manera4

¿Te gustaría conocer el top 5 de los futbolistas mañosos que han intentado engañar a los árbitros? y ¿las jugadas más graciosas donde los jueces se han visto involucrados? Todo esto y mucho más en ” A Mi Manera” con Marino Millán hoy a las 9:15 por nuestro Canal Regional Telepacífico, míralo a través de la señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí. 

No te pierdas “A Mi Manera” en Telepacífico de Noche

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>