Views

El próximo domingo 20 de Noviembre, Telepacífico transmitirá un evento único en su estilo “Pasarela de la Inclusión” a las 5:30 p.m., un especial en donde nuestros televidentes podrán ver como varias personas en condición de discapacidad se convierten en modelos por una linda causa.

Este evento, organizado por la Gobernación del Valle del Cauca, busca ayudar a fortalecer los sueños, las capacidades y las ganas que ellos tienen de expresarle al mundo su talento desde un escenario de inclusión e igualdad. El evento dentro de su esquema de funcionamiento acoge a todas las minorías: discapacitados, comunidades LGBTI, afro e indígenas, además de las mujeres de tallas grandes.

El epicentro de la moda incluyente en Cali y que sirvió como espacio para recrear las últimas tendencias de esta temporada, fue el antiguo colegio de La Sagrada Familia, en el Oeste de Cali, al frente del parque del Peñón.

Si quieres ver este evento, sintoniza este domingo la “Pasarela de la Inclusión” a través de nuestro canal y disfruta de este espectáculo donde podrás admirar a estos modelos de vida y de superación personal que son ejemplo de sacrificio y esfuerzo. Sintoniza nuestra señal a través de la TDT, la señal en HD y por nuestra web: Haciendo click aquí.

Este domingo no te pierdas la Pasarela de La Inclusión

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>