Views

Un Buen Perdedor podrá ser visto en vivo el domingo 3 de Diciembre a las 8PM y en repetición: el viernes 15 a las 7:00 PM y el lunes 18 de Diciembre a las 10:20 P.M.


Hoy se conmemora el DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el Canal Regional Telepacífico ha decido realizar la premier del documental UN BUEN PERDEDOR  como tributo a las personas con discapacidad, que son ejemplo de superación en Colombia y el mundo.

El documental relata la historia de vida del exfutbolista del América Carlos Hernán Uribe  “Nahan”, quien por causa de la violencia tuvo que poner fin a su pasión de vida, hoy es un ejemplo de perdón y reconciliación, contribuye a la formación de  nuevas generaciones de vallecaucanos con su testimonio.

“Desde el canal hemos decidido apostar por la inclusión. Visibilizar las historias de hombres y mujeres del pacífico que contribuyen a los procesos sociales en sus comunidades, aportando desde sus experiencias;  Investigar y narrar audiovisualmente su realidad nos permite contribuir a las memorias fílmicas  del Valle y la región; invitamos al público a que dirija su interés también hacia los temas sociales que se originan en el pacífico y  son fundamentales a nivel nacional e internacional” Cesar Galviz Molina, Gerente de Telepacífico.

“Para mí este documental ha sido una opción de volver a vivir mi sueño del fútbol, de recordar quién fui, de volver a vivenciar mis momentos de gloria, de dicha sintiendo mi sueño realidad. Gracias a Dios mostrar el tema de mi vida me ha permitido perdonar, rediseñarme, luchar desde mi discapacidad para volver a ser alguien en la vida y con este proceso me hago ingeniero en sistemas me hago emprendedor y puedo ayudar a la comunidad discapacitada”.  Carlos Hernán Uribe, “Nahan” Exfutbolista.

En el teatro-estudio de Telepacífico, se realizará la proyección del documental y un conversatorio de inclusión,  compartiendo experiencias con representantes de la comunidad con discapacidad del Valle del Cauca y el equipo realizador del documental,  a partir de las 4 PM.

Después de su premier y socialización, el Documental Un Buen Perdedor podrá ser visto por los televidentes de Telepacífico en repetición, el viernes 15 a las 7 PM  y el lunes 18 de Diciembre a las 10:20 P.M.

Premier de Un Buen Perdedor, el documental

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>