Views

Un grupo de importantes oficiales retirados, enviaron una carta de cuatro paginas a el actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. En el escrito, personajes como Jorge Enrique Mora, que fue parte de las mesas de negociación en la Habana, expresan sus temores frentes a las zonas Veredales y la seguridad nacional.

En la presente, los Ex militares expresan la preocupación de la posibilidad de que estos lugares de concentración se conviertan en lo que ellos denominan “repúblicas independientes” y pongan en juego la seguridad nacional.

Otro punto del manifiesto expresa también la preocupación sobre incluir a miembros de las FARC retirados en esquemas mixtos de vigilancia de la unidad de protección.

Por último, hacen referencia frente a los recientes cambios de los acuerdos y aseguran que con estos le han dado poder a las FARC para que hagan parte del tribunal de paz, siempre y cuando hayan estado negociando en la Habana.

Mensajes de preocupación frente a las zonas veredales de las FARC

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>