Views

El próximo domingo 13 de Noviembre no te pierdas la travesía que realizó el equipo periodístico de Cronik con K de Kike por el Cañón del Río Ingará para llegar a uno de los resguardos indígenas que vive en el Departamento del Chocó. Una aventura que no te puedes perder a las 7:00 p.m. por el Canal Regional Telepacífico.

Siguiendo el plan de descentralización del programa “Cronik con K de Kike” por todo el occidente colombiano, en ésta oportunidad el equipo profesional y técnico se dirigió a la vereda Campo Alegre del municipio de San José del Palmar, departamento del Chocó para conocer la forma en la que vive la comunidad Emberá Chamí, la mística que la rodea y sus tradiciones milenarias.

Esta comunidad se abre al mundo bajo la enseñanza y la guía de una maestra de raza distinta con una vocación de servicio que ha superado todas las barreras. En un departamento azotado por la pobreza, en donde sus más de 120 resguardos pertenecientes a los pueblos Emberá, Wounaan y Tule, representan el 9,2% de la población total del departamento.

No te pierdas esta fascinante historia el domingo 13 de noviembre a las 7:00 p.m. por nuestro Canal Regional Telepacífico. Recuerda que lo puedes sintonizar a través de la TDT, la señal en HD y por la web: Haciendo click en este enlace.

Travesía por el Cañón del Río Ingará en Cronik con K de Kike

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>