Views

Éste fin de semana no te pierdas los colores, olores y sabores de la gastronomía del pacífico colombiano desde la capital del Valle del Cauca. Un recorrido que te mostrará los platos más  exquisitos de nuestra región, el domingo a las 6:30 de la tarde por nuestro Canal Regional Telepacífico. Ela y su grupo de acompañantes, descubrirán los sabores y los ritmos de origen afrocolombiano que distinguen nuestra raza, un episodio que no te podrás perder.

ela4

En la muestra podrás encontrar todo tipo de atuendos típicos de la región, así como, las bebidas más tradicionales del pacífico colombiano: El viche, arrechón, la crema de viche, la tomaseca, la botella curada, bebidas autóctonas de ésta región.

Los platos más apetecidos son: el arroz con camarones, las empanadas de camarón, el Encocado de cangrejo, jaiba y tollo; arroz a la diabla y el Sudado de Piangua. La viajera quedó sin palabras ante tantas delicias.

No dejes de ver el encanto de las tradiciones del pacífico colombiano, su estética artesanal y todas las sorpresas que podrás encontrar con cada una de las historias que te trae un nuevo capítulo de la Selfie de Ela. Sintonízalo en la TDT, nuestra señal abierta en HD y la señal web: Haciendo Click Aquí.

Las delicias de la gastronomía del pacífico en La Selfie de Ela

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>