Views

La franja de la mañana, Amaneciendo, trae éste mes de Septiembre, todos los días de la semana un destino diferente para que los televidentes conozcan los destinos turísticos más llamativos y los países más exóticos del mundo. ¡Acompáñenos a recorrer el mundo en tres minutos!

w

La idea de crear un espacio como “La vuelta en 3 minutos” es mostrar a los televidentes lo que ocurre en el mundo, lo qué pasa en las principales capitales, la influencia que tiene cada una de éstas ciudades a nivel mundial y mostrar el turismo que tiene para ofrecer cada destino que se encuentra en nuestro globo terráqueo.

 

La historia, la cultura general y el turismo son las tres premisas de éste nuevo segmento de Amaneciendo que quiere educar al televidente sobre los diferentes destinos del mundo. Para que sepan cuáles son las ciudades más importantes, para que sepan que existen y que algún momento puedan ir y conocer estos sitios personalmente.

D1

El director de la Franja, Armando Gamboa, aspira que el nuevo segmento, el cual se realizará a lo largo del mes de Septiembre, sea de agrado para las personas que quieran aprender sobre geografía, historia universal y la cultura lo aprovechen y adquieran conocimiento.

P

No te pierdas éste nuevo segmento todos los días en la Franja Amaneciendo por nuestro Canal Regional Telepacífico. Recuerda que puedes sintonizarnos por nuestra señal abierta en HD y por nuestra señal web: Haciendo Click Aquí.

La vuelta al mundo en 3 minutos por Amaneciendo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>