El próximo 3 de Julio la ventana del Pacífico Colombiano para el mundo cumple 30 años de servicio a la comunidad. El canal de televisión pública, Telepacífico comparte su celebración con los televidentes en Colombia y el exterior.

“Estamos muy orgullosos de celebrar una fecha tan importante para la historia del canal; nos hemos puesto la meta de crecer en la calidad nuestros contenidos audiovisuales,  visibilizar las subregiones,  proyectar al mundo el talento y lo que ocurre en el Pacífico. Es nuestra manera de contribuir a las memorias históricas y culturales de nuestro país. Tenemos presente nuestra responsabilidad social con nuestro público y por eso trabajamos día a día con exigencia y compromiso;  invitamos a nuestros televidentes a que se sumen a esta celebración disfrutando de nuestra variada programación, ustedes son Telepacífico.  Que sea la oportunidad para agradecer a la Gobernación del Valle y a la ANTV toda su colaboración en cada reto institucional”.  Afirmó César Gálviz, Gerente de Telepacífico.

Desde el 1 de Julio en la pantalla de Telepacífico daremos a  a conocer a los  televidentes el logo 30 años, alusivo al aniversario. En el mismo mes el canal presentará la nueva identidad sonora.

La agenda de conmemoración incluye  la emisión de una maratón televisiva de 30 años con producciones premiadas y destacadas en la historia de canal, este 2 de Julio.

El 3 de Julio a las 8 P.M. los televidentes podrán disfrutar del estreno de aniversario de Telepacífico, “ENTRE RÍOS”, una producción que narra las vivencias de la Gloria del Deporte Orlando Duque, con un estilo narrativo, ágil, contemporáneo y de impacto. Visibilizando los hermosos paisajes del pacífico colombiano.  Brindando la oportunidad de disfrutar de su técnica en los clavados.

El programa familiar TARDES DEL SOL realizará un especial de aniversario el próximo 5 de Julio, a partir de la 1:40 P.M. Un concierto con  Julián López, Mariachi Acapulco Internacional, Arelis Henao, Ensálzate; con regalos, invitados especiales y mucho más.

En la programación de aniversario, está presente el homenaje que rinden la Gobernación del Valle y la Beneficencia   a Telepacífico, a través de billete de lotería de aniversario de Telepacífico, nuestro canal hará presencia en el sorteo del próximo 4 de Julio.

La celebración también incluye a los empresarios  y al público de opinión de la región,  para quienes  se realizará en el mes de agosto  un Show Room con el objetivo de  dar a  conocer mucho más respecto a nuestros contenidos y labor misional.

El canal del pacífico ofrecerá un conversatorio a los televidentes de la franja de la noche el próximo 26 de Julio, desde ” LA HORA DEL MARTILLO” sobre el importante tema de la televisión pública desde la región, contribuir a la industria audiovisual regional  es una meta institucional constante.

Telepacífico sigue trabajando por ser más competitivo, moderno  y cercano a nuestros televidentes con responsabilidad y compromiso social.

¡Telepacífico celebra su aniversario número 30!

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>