Views

Emergencias Mecánicas  es una serie innovadora con un concepto familiar y de humor. Esta producción hace parte de la selección internacional INPUT en 2018.

En un taller de mecánica automotriz manejado por títeres, se plantea una reflexión sobre discusiones cotidianas y temas de actualidad o de interés general: Poder, economía, guerras, imperialismo, oriente vs occidente, desde distintos roles.

INPUT es un certamen mundial que reúne a  productores y canales de todos los continentes, su objetivo fundamental es el desarrollo de una televisión pública de calidad. Nació en 1977 en Bellagio, Italia;  promueve el intercambio de experiencias y saberes entre quienes producen televisión, con exigentes estándares internacionales 

El concurso internacional de contenidos audiovisuales INPUT contó en Colombia con un jurado conformado por expertos  en el campo audiovisual como Omar Rincón, Ricardo Ramírez, Marcela Benavides y María Paula Lorgia.

“Para Telepacífico el reto es diario, el desafío con la industria dejó de ser  sólo  nacional hace un buen tiempo; es necesario reinventarnos permanentemente para ser más competitivos en el mercado internacional  y de  selección bajo demanda. Emergencias Mecánicas es realizada con un formato vanguardista; es un orgullo hacer parte de esta convocatoria internacional con exigentes parámetros, llevando sin fronteras los contenidos de nuestro pacífico”.  Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

La Agenda en 2018 de la Selección de televisión pública INPUT continúa con la muestra oficial  que se realizará del 1 al 4 de mayo, en Brooklyn.

Telepacífico le ofrece a sus televidentes a partir de hoy, este formato de opinión y actualidad, con una narrativa divertida; usted podrá disfrutar de EMERGENCIAS MECÁNICAS de lunes a viernes de 7 a 7:30 PM, de lunes a viernes por Telepacífico.

INFO PRENSA: 312 241 00 09

Telepacífico estrena su nueva serie ‘Emergencias Mecánicas’

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>