Views

Los dos reconocimientos fueron logrados en las categorías Estímulo al periodismo Joven, con el programa Tiempo Real con su especial Paz En Tiempo Real; al igual que en Crónica con el programa “De Donde Vengo Yo”, con su historia “Andagoya: La fiesta del fútbol”.

“En Telepacífico nos sentimos muy honrados por estos dos premios Simón Bolívar que acabamos de recibir; sin lugar a dudas un escenario fundamental para el periodismo colombiano; compartimos con nuestros televidentes los galardones; en la categoría juvenil con la Universidad Autónoma de Occidente, con Tiempo Real y con nuestra serie documental “De Donde Vengo Yo”.

Para nosotros es un orgullo saber que en los concursos de periodismo y de la industria estamos ratificando la calidad audiovisual con la que se trabaja en el Pacífico y máxime con contenidos que buscan promover la paz, la reconciliación de los colombianos y reivindican nuestra identidad pacífico.

Agradecidos siempre con la Gobernación del Valle y la ANTV por el respaldo a la televisión pública regional”. Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico. 

De esta forma el canal asume el reto de seguir trabajando con calidad  audiovisual desde la región, fortaleciendo cada vez los estándares de competitividad para nuestro público a nivel nacional e internacional y generando nuevos espacios para el talento regional. 

Telepacífico gana dos Premios Simón Bolivar 2018

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>