Views

En el marco de nuestro aniversario No. 30 alcanzamos la meta de renovar nuestro sitio web mejorando la navegabilidad, brindando protagonismo a los contenidos bajo demanda y ofreciendo a partir del momento un nuevo concepto y un nuevo diseño a los seguidores del canal. El principal objetivo es seguir fortaleciendo la experiencia del público en el ecosistema digital de Telepacífico.

Telepacífico pone al servicio del televidente sus contenidos digitales, acercando sus producciones a la comunidad internacional a través del sitio web oficial; ofreciendo de manera gratuita las producciones premium del canal, como documentales, series, contenidos infantiles, deportivos y culturales, a los cuales usted puede acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

“Para nuestro proyecto de canal es importante seguir avanzando en la pantalla digital del canal, ofreciendo cada vez más servicios y de excelente calidad, un espacio vanguardista y con enfoque pacífico hacia el público colombiano e internacional. Los contenidos baja demanda siguen ocupando el primer lugar del interés del público digital, la prioridad es su tiempo, gustos e intereses. Los hábitos de consumo son personalizados, lo entendemos y atendemos esas necesidades de los seguidores digitales de Telepacífico; por eso hoy presentamos un nuevo diseño web, ágil, moderno; para una navegabilidad practica del público, ofreciendo una selección gratuita de los mejores contenidos de nuestro canal, además de la señal digital e información institucional”. Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

“Aprovechando el crecimiento de la comunidad digital que consume los contenidos de Telepacifico, el canal ha decido integrar en su página principal una sola parrilla de contenidos donde convivan los contenidos de pantalla y las producciones bajo demanda. Por esta razón, desde el presente mes renovamos nuestro sitio para ofrecer una experiencia direccionada a los contenidos y las series realizadas por el canal, de cara al mundo”. Aseguró Ricardo Mendivil, Director innovación en contenidos digitales.

La invitación es a visitar telepacifico.com y disfrutar de nuestra señal en vivo telepacifico.com/envivo

Telepacífico presenta su renovado sitio web en el marco de su aniversario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>