Views

Telepacífico y su proyecto “Pacífico Vivo” llevan a los hogares de los  televidentes en Colombia y el exterior  la final del Festival de Música Andina Colombiana “Mono Núñez” en su versión no. 44 desde el Coliseo  Gerardo Arellano, del municipio de Ginebra, en el Valle del Cauca.

Este Domingo 3 de Junio usted podrá disfrutar a partir de las 9:10 P.M. por Telepacífico de la final del concurso más representativo de  música colombiana, con la dirección de Ricardo Lagos y la presentación de Anita María Giraldo.

“La diversidad del pacífico nos permite contribuir a la construcción de las memorias audiovisuales de la región,  informando y acercando  a distintas generaciones de colombianos a  nuestro patrimonio cultual. Para nosotros  es un privilegio contar en el pacífico con certámenes  del nivel  del Festival  MONO NUÑEZ y con el apoyo de ANTV seguiremos ubicando la cultura y la identidad del pacífico como una  nuestras prioridades informativas”.  Aseguró César Galvíz MolinaGerente de Telepacífico.

Esta versión es un  homenaje a Rodrigo Silva Ramos, cantautor  colombiano e  integrante del conocido dueto “Silva Y Villalba”, quienes le entregaron  a la música colombiana canciones inolvidables como: “Al Sur “, “Llano grande”, “Soñar contigo”, Pescador, “lucero y río” y el inmortal tema “Oropel”, entre otros.

El festival MONO NÚÑEZ está catalogado como el más importante en su género, cuenta con la participación de 29 artistas, entre grupos de cuerda, quienes compiten por obtener uno de los galardones en las categorías: El Gran Premio Mono Núñez vocal y el Gran Premio Mono Núñez instrumental.

INFO PRENSA: 312 241 00 09

Este Domingo 3 de Junio en Twitter  #TelepacíficoEsCultura

Telepacífico transmite la final del Festival Mono Núñez

1 comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>