LUNES A JUEVES 6:30 P.M. – REPETICIÓN 10 P.M.

Telepacífico de noche

 

Las noches de Telepacífico tienen un componente variado y muy especial para la audiencia del occidente colombiano. Una franja novedosa en la parrilla de programación del Canal Regional: Telepacífico de Noche. Los televidentes encontrarán un motivo diferente cada noche de lunes a jueves para estar en la sintonía de Telepacífico.

LUNES

Ampárame Dios Mío

Programa de entrevista que revela aspectos íntimos de personajes de interés público de la región, de manera dinámica y entretenida.

MARTES

Telepacífico Deportes

Espacio pensado para los amantes del deporte, donde se desarrollan charlas de la actualidad deportiva, donde se desarrollarán temas históricos, de superación personal y logros deportivos.

MIÉRCOLES

La hora del martillo

Programa de debate, que siempre empezará con un monologo sobre la actualidad de la región o el país y de manera de sátira y comedia se refiere a temas actuales y de interés general.

JUEVES

El Alboroto

Cada capítulo gira en torno a una banda rock específica, que permite contar la historia del rock en la ciudad de Cali, se habla del género en el cual se circunscribe y por supuesto, se narra en tono documental el origen de sus canciones, todas propias, por supuesto, que serán interpretadas en vivo.