Views

Las series Embajadores del Pacífico y Emergencias Mecánicas hacen parte de las 6 producciones colombianas preseleccionadas por el concurso internacional de contenidos audiovisuales INPUT, convirtiéndose en el único canal regional que cuenta con dos programas participando en esta etapa de la convocatoria.

Embajadores del Pacífico, es una serie vanguardista que narra en cada capítulo, tres historias de personajes del pacífico que se abren paso en Europa; en el desarrollo de sus profesiones, luchas y logros.

Emergencias Mecánicas es una serie innovadora con un concepto familiar y de humor. En un taller de mecánica automotriz manejado por títeres, se plantea una reflexión sobre discusiones cotidianas y temas de actualidad o interés general: Poder, economía, guerras, imperialismo, oriente vrs occidente, desde distintos roles.

“Para Telepacífico el reto es diario, el desafío con la industria dejó de ser sólo nacional hace un buen tiempo; es necesario reinventarnos permanentemente para ser más competitivos en el mercado internacional y de selección bajo demanda. Estas dos producciones son vanguardistas y proyectan el talento audiovisual de la región, es un orgullo hacer parte de esta convocatoria internacional con exigentes parámetros, llevando sin fronteras los contenidos de nuestro pacífico”. Afirmó Cesar Galviz, Gerente de Telepacífico.

El canal Regional continua atento a la decisión de la selección oficial, resultado que se dará a conocer la organización de los Premios INPUT a nivel mundial a la industria audiovisual, desde Berlín, en el presente mes. La agenda de la convocatoria sigue en Brooklyn, con la muestra oficial del 1 al 4 de mayo.

INFO PRENSA: 312 241 00 09


ACTUALIZACIÓN: Febrero 20 de 2017

Con mucha alegría queremos anunciar que Emergencias Mecánicas – Programa de TV, ha sido seleccionado por el comité internacional del INPUT para ser presentado en la conferencia INPUT – International Public Television Conference que se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo en Brooklyn, NY, USA.

Emergencias Mecánicas, producción de Echandoglobos en coproducción con los canales de TV pública Señal Colombia y Telepacífico, ha sido seleccionada para participar en la categoría de “Comedia Política”.

Este año INPUT internacional recibió 225 inscripciones de 44 países (6 de Colombia), es por eso un gran logro estar en la etapa final. Carlos Millán y Mauricio Galeano, cocreadores, nos acompañarán presentando el programa ante una audiencia internacional compuesta por profesionales de la TV pública, productores e investigadores de todo el mundo.

Felicitamos a todos los que han hecho parte de este proceso; así como el arrojo de dos canales de televisión pública de nuestro país en participar del proyecto, dando espacio a la innovación y la reflexión en nuestras pantallas, Telepacífico y Señal Colombia.

Felicitaciones especiales al equipo de Echandoglobos, Paquita Sanchez, Pepino Perez, Carlos Millán, Mauricio Galeano y todos aquellos que llevan trabajando tantos años en crear productos audiovisuales de gran factura e irreverente humor. ¡Y que vivan los muppets!

Telepacífico seleccionado en los premios INPUT 2018

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>