Views

Telepacífico recibió hoy reconocimiento del jurado internacional en la categoría Mejor serie de Televisión con su reciente estreno LA LIGA VACANCACHO.

Desde el 8 de octubre Telepacífico presenta a sus televidentes esta serie documental infantil con un nuevo formato audiovisual, historias de vida, cómic y mucho talento del Pacífico, de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde.

“Compartimos con los televidentes esté logro internacional alcanzando con nuestras producciones, las cuales realizamos con el apoyo de ANTV y la Gobernación del Valle; seguimos avanzando con mucha convicción en un proyecto de televisión pública competitivo en la industria audiovisual; hoy nuestras producciones infantiles son vanguardistas, se puedan disfrutar en familia, exploramos constantemente nuevos formatos, que permitan informar y entretener; que visibilicen nuestra identidad regional y nacional, en este caso a nuestros niños del pacífico y sus comunidades”. Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Los televidentes pueden disfrutar de La Liga Vacanacho, la cual presenta en cada capítulo las vivencias de dos niños del Pacífico colombiano, que aunque no se conocen, comparten un mismo talento en deporte, arte o ciencia. Este es un proyecto financiado con el apoyo de la Autoridad Nacional de Televisión.

Telepacífico ganador en el Festival Internacional Kolibrí para la niñez y la adolescencia

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>