Views

A partir el próximo 4 de Junio y hasta el 16 de Julio,  las noches en Telepacífico se visten de fútbol, de lunes a viernes.  Iniciando con la serie “RUMBO A RUSIA  2018” con la conducción periodística de Jaime Orlando Dinas presentando interesantes reportajes con nuestros jugadores de la selección Colombia,  durante 10 capítulos , al finaliza llega una nueva serie.  “SUEÑOS DE CAL”  en el mismo horario, una  producción de Telepacífco, basada en crónicas sobre  los aportes de nuestro pacífico al fútbol nacional e internacional con la conducción del mediocampista de todos los tiempos HAROLD LOZANO .

En la recta final  de la temporada veremos “EN LA CANCHA MUNDIALISTA” con el Gato Arce, realizando sus originales entrevistas a las  Glorias históricas de la Selección Colombia.

A las 9:45 P.M. usted podrá disfrutar de la serie  “LOS COLORES DEL FÚTBOL” serie internacional que reúne diversas miradas  sobre la  formación deportiva de los jugadores, el papel de las regiones  y  las  famosas cábalas futboleras.

Del 14 de Junio al 16 de Julio a las 10:00 P.M. llega  “DE LA MANO DEL 10”  una serie internacional de programas con los comentarios de Diego Maradona,  desde Rusia.

TELEPACÍFICO DEPORTES se viste de fiesta mundialista con Giovanny Hernández en el set y el Gato Arce  desde Rusia.  Todos los lunes a las 6:30 P.M. Disfrutando de la mejor información futbolística

TELEPACÍFICO NOTICIAS  te entrega  todos los por menores de lo que ocurre con el evento futbolístico más importante del mundo, cada Sábado, Domingo y Festivo.  Con el cubrimiento especial desde Rusia de  Jaime Orlando Dinas.

Desde este lunes 4 de junio usted podrá vivir la fiesta del fútbol con grandes producciones internacionales y nacionales por Telepacífico.

Después de la fiesta futbolera LA FRANJA AFRO REGRESARÁ con su horario habitual,  lunes a viernes a las 9:15 P.M. a partir del 17 de Julio.

 

Telepacífico anota un gol con su programación mundialista

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>