América pierde el pulso frente a Ciclones en Final de las Américas

Finaliza la primera final del Torneo Internacional de Las Américas, dejando como campeón de la categoría Sub20 al equipo Ciclones de Cali en un partido digno de final, con mucha fricción en el medio campo, llegadas de parte de los dos equipos y líneas muy ajustadas por los dos bandos. La primera y única anotación del encuentro se da en la mitad de la primera parte donde el equipo americano comete una falta en el área decretada como penal, es así como Vicente Murillo se encarga de abrir el marcador para Ciclones.

Después del gol, América reacciona adelantando sus líneas y llegando un poco más claro en el área rival, siendo Kevin Viveros el jugador más desequilibrante del onceno, pero aun así, el equipo no encuentra el camino para el empate.

Ya en la segunda parte, América siguió arremetiendo a Ciclones, pero sin claridad para poder anotar. Ya sobre el final del juego, Ciclones tuvo la oportunidad de aumentar el marcador en varias ocaciones, oportunidades que cerró el arquero americano David Quintero dejando como marcador final 1 – 0 a favor de Ciclones en un partido emocionante  que disfrutaron los asistentes al Cacique Jamundí.

De esta forma Telepacifico cumple con su promesa de compartir a los hogares colombianos, los torneos juveniles más importante de nuestro país en emociones que continuaran por nuestro canal el lunes 6 de noviembre a las 8 de la mañana, cuando se jugará la final de la categoría Sub16 entre América Pedro sellares Vs Udinese de Barranquilla, seguido a las 10 AM de la final de la categoría sub 18 entre Boca Juniors de Cali Vs La Masía de Medellín y será así como cerrara el telón de este emocionante torneo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]