El Torneo Internacional de las Américas llega a la final.

Jugada la 9 fecha del Torneo Internacional de las Américas, la cual tuvo doblete en nuestra transmisión de la semifinal del torneo el pasado sábado 4 de noviembre. Se enfrentaron a primera hora los equipos Boca Juniors de Cali Vs América Pedro Sellares de la categoría Sub 18, el cual arrojo como marcador 2 – 1 a favor del equipo Boca Juniors Avanzando a la gran final dejando en el camino al equipo americano.

En segunda hora el enfrentamiento fue entre Areachica de Montería ante La Masía de Medellín, equipos revelación en este torneo en el cual han dejado una buena sensación de futbol en los espectadores. En el vibrante juego disputado por los dos equipos, se evidencio el orden táctico de los equipos en la cancha. Aun así el volumen de juego llegó y recobró la adrenalina propia de los encuentros semifinales, brindando al público un partido muy disputado en las dos áreas que finalmente dejó como marcador un empate a 1 gol. Marcador que obligo a definir el partido por cobros desde los 11 pasos, donde el equipo de la Masía de Medellín, gano el paso a la final ganando por 4 goles a 3.

De estos dos encuentros salen los dos finalistas que disputaran la final de la categoría Sub 18, encuentro que el domingo 5 de noviembre podremos ver en transmisión en directo desde el estadio Cacique Jamundí por nuestro canal regional Telepacifico, en los partidos entre Boca Juniors de Cali Vs La Masía de Medellín los cuales reviven un clásico tradicional entre los departamentos del Valle del Cauca y Antioquia.

El Lunes 6 de Noviembre,  nuestro canal llevara hasta sus hogares desde las 8 AM la transmisión de la final en la categoría Sub 16 entre América Pedro Sellares Vs Udinese de Barranquilla y a las 10 AM la final de la categoría Sub 20 entre América S.A Vs Ciclones Cali.

Así poco a poco se va cerrando el telón  de este torneo Internacional de las Américas, que nos deleitó con grandes muestras de futbol, haciéndonos ver que el futbol nacional está lleno de talento y tiene un próspero futuro.

Cabe anotar que los campeones en cada categoría nos representaran internacionalmente en diferentes torneos, el campeón de la categoría sub 16 Asistirá a Italia a un torneo;  El campeón de la categoría sub 18 irá a Suecia a varios torneos, y el campeón de la categoría sub 20 nos representara en un campeonato en Brasil.

Y así telepacifico sigue llevando este fin de semana hasta sus hogares las emociones de  este torneo que año tras año nos muestra el futuro del futbol nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *