América en el último minuto se clasifica a la final de la Copa Telepacífico

A segunda hora sería el encuentro de la primera semifinal entre América S.A vs Orsomarso, equipo que repitió semifinal por tercera vez consecutiva en la Copa y quería volver a repetir final.

Un partido típico de semifinal, de mucha fricción, jugado en mitad de campo, muy cerrado por los dos equipos; muy temprano se puso en ventaja Orsomarso, después de una falta en el área decretada como penal y que convertiría Leider Ortiz.

Esto hizo que Orsomarso mostrara más orden en el partido, mientras se veía un América con mucha fuerza, pero un poco desordenado en la definición, aprovechando la fuerza de su gran delantero Kevin Viveros.

Durante la primera parte, América llegaba y Orsomarso se defendía bien ordenado, para la segunda parte salió Orsomarso un poco más ofensivo, generando varias llegadas, y América seguía insistiendo, fue un segundo tiempo más parejo en ataque, cuando parecía que Orsomarso defendería su título en la final a solo un minuto del cierre del partido, llegó un descuido en la defensa y Eder Inestroza empataría el partido, que obligaría a la definición desde el punto penal; donde América S.A logra el paso a la final imponiéndose 4 goles por 3 dejando al actual campeón de la copa sin la posibilidad de repetir título, el equipo palmirano no mostró la contundencia evidenciada durante todo el campeonato y en el último respiro del partido pierde el paso a la gran final.

América espera rival para jugar la gran final y llegar al sueño de ese grupo de muchachos que es levantar la tan anhelada Copa Telepacífico 2017. Podrán seguir la final el próximo domingo 17 de diciembre desde las 10:00 a.m. por la seña de nuestro canal regional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *