Cali a pocas horas de coronarse campeón de los Juegos Departamentales Cartago 2017

En el cierre de los Juegos Departamentales, Cali finalizó como campeón del ciclismo al totalizar 6 medallas de oro, 6 de plata y 2 de bronce, seguido de Roldanillo y Buga con 3-3-3, Tuluá con 2-2-3, Yumbo con 1-2-2, El Cerrito con 1-1-2, Palmira y Sevilla con un bronce.

Yuli Marcela Ramírez fue la gran figura de la delegación caleña al aportar 4 oros, mientras que Yessica Yara y Carlos Germán Osorio, fueron los otros medallistas.

En levantamiento de pesas, Palmira tiene la posibilidad de acortar diferencia ante Cali ya que ha sumado medallas con Dubaney Sinisterra en los 40 kilogramos (44-54-98 kilos) y Dora Luz Paternina en los 44 (45-55-100), cada uno le dio de tres oros a su municipio, mientras que Alexandra Hurtado aportó una en el envión de más de 48 kilogramos de la categoría infantil.

En tenis de mesa, Cali también se coronó campeón acumulando 4 medallas de oro, 1 de plata y 2 de bronce. Los medallistas caleños de oro han sido los siguientes en esta categoría: Equipo femenino, equipo masculino, doble mixtos y doble femenino, mientras Tuluá se quedó con el doble masculino.

En convencional Cali no suelta el liderato con 464 medallas 204 de oro, 139 de plata y 121 de bronce, lo sigue Palmira con 409 medallas,173 de oro, 119 de plata y 117 de bronce, el tercer lugar va Buga con un 156 medallas, en discapacidad el líder también es Cali con un total de 208 medallas, segundo Yumbo con 59 y tercero Jamundí con 71.

En la final de fútbol masculino que pudimos ver por la transmisión en vivo de nuestro canal, el seleccionado de Palmira derrotó 2 goles a 1 a la selección de Tuluá, levantando el oro para la Villa de las Palmas.

Las emociones de estos Juegos Departamentales llegan hoy a su final culminando más de 20 horas de transmisiones de Telepacífico, con un gran equipo técnico y la más alta tecnología con la que cuenta nuestro canal, llevando hasta sus hogares lo mejor del deporte departamental, demostrando cada día nuestro compromiso con la región.

Sigue la última transmisión de los Juegos Departamentales desde las 5:30 p.m. por medio de nuestra señal en vivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *