Tu Valle de Mil Colores

El mini reality llamado “Tu Valle de mil colores” es presentado por “Pamela” una chica trans, que recorrerá algunos municipios del departamento del Valle del Cauca, para descubrir aquellos jóvenes talentosos pertenecientes a la comunidad LGBTI, que con su carisma y arte logran transformar de manera positiva a la sociedad en la cual vivimos.

Este proyecto pretende desarrollar un plan de acción que permita la formación, el crecimiento y proyección artística de personas de bajos recursos de la comunidad LGTBI en el Valle del Cauca. Esto incluye a personas con talento oculto para la danza, el baile, la música, diseño gráfico, maquillaje y diseñadores de vestuario donde se muestran sus historias de vida en diferentes capítulos del programa.
Además de formarlos en las artes escénicas, se busca alejar a la comunidad gay de los vicios y peligros que se obtienen en las calles por la falta de ocupación y de oportunidades laborales.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>