Views

En un nuevo capítulo de la serie infantil 5Bijas de Telepacífico llegan Coco y Lala para enseñarnos sobre la tolerancia, a compartir con el prójimo, a ser amables con los demás y muchas otras aventuras que servirán de aprendizaje para los pequeños de la casa.

El bosque tendrá un invitado muy “importante”, se trata del primo de Coco. Él no es muy cordial, ni tampoco respetuoso, pues cuando vio a Lala se burló de ella y le puso un apodo muy molesto “señora cebolla”, no solo a ella, si no a la mayoría de los animales del bosque. Es por eso que nuestros protagonistas lucharan por rescatar los valores como el respeto y la tolerancia para enseñarle a la teleaudiencia como vivir en armonía.

Parece ser que este personaje sigue diciendo malos comentarios y quiere mandar a Coco a hacer cosas peligrosas. Pero nuestro monoaraña le dará una gran lección. Si quieres verlo lo puedes hacer en el siguiente enlace: 5Bijas – La Armonía el sábado a las 9:00 a.m.

Lala, nuestra bióloga también jugará un papel muy importante en el desenlace de esta historia. Para ver el final recuerda que lo puedes hacer por la TDT o a través de tu cableoperador favorito de televisión.

¡Aprende a vivir en Armonía con 5Bijas!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>