Views

Este fin de semana vuelven los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Telepacífico. En esta oportunidad se enfrentarán el Villa Paz de Jamundí vs el Aston Villa quienes buscaran un cupo en las semifinales del torneo.

El Villa Paz de Jamundí se ha caracterizado por su buen juego a lo largo del torneo, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos del público. En manos de su DT Arley Rodríguez, quien ha logrado centrar al equipo para que con disciplina hayan logrado alcanzar un buen marcador a medida que fue avanzando la copa.

Por su parte, el Aston Villa dará lo mejor en la cancha del Estadio Municipal Cacique de Jamundí. El equipo que dirige Christian González, logró avanzar rápidamente de posiciones hasta llegar a cuartos de final de la Copa TP. Recordemos que tiene dos títulos, uno como campeón en 2014 y el otro en 2015. No te pierdas este encuentro en el siguiente enlace: Copa Telepacífico: Villapaz de Jamundí vs Aston Villa el domingo a las 10:00 a.m.

Tu canal Telepacífico te invita a ver lo mejor del fútbol regional camino a semifinales el 8 de Diciembre y posteriormente la GRAN FINAL el 10 de Diciembre en el Estadio Pascual Guerrero de la Ciudad de Cali. Mira la Copa TP en la TDT o por tu cableoperador favorito de televisión.

Partidos de vuelta en Cuartos de Final Copa Telepacífico

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>