Views

Las noches estarán cargadas de sorpresas en nuestro canal regional, regresa Telepacífico de Noche en su tercera temporada; con nuevos presentadores, entrevistas picantes, invitados polémicos y de gran reconocimiento de los colombianos, nuevos ritmos musicales. En esta nueva etapa bajo la dirección del comunicador social y periodista, Armando Gamboa.

“Hemos hecho un esfuerzo importante por fortalecer la franja de la noche, para entregarle a los televidentes de Telepacífico la mejor alternativa de opinión y entretenimiento. Con un staff de talento de la región con gran reconocimiento nacional, con formatos frescos y sets renovados, trabajando continuamente por mejorar en la calidad audiovisual”. Afirmó César Galvíz, Gerente de Telepacífico.

Los lunes son de “AMPÁRAME DIOS MÍO”, un interesante y ameno programa de entrevistas, que permite conocer mucho más de los personajes de la vida pública y sus secretos, este espacio regresa con el original estilo de AMPARO PELÁEZ.

TELEPACÍFICO DEPORTES” estrena formato, un renovado show deportivo en vivo con contenido periodístico y de entretenimiento, la mejor alternativa para los amantes del deporte que quieren informarse, participar y entretenerse. Este primer semestre el deporte protagonista será el fútbol, siguiendo los torneos locales y el mundial de fútbol. Cada martes, con la conducción de EL GATO ARCE y el debut como presentador de la gloria del fútbol, GIOVANNY HERNÁNDEZ.

Los miércoles regresa “LA HORA DEL MARTILLO” el programa de análisis y debate sobre los temas coyunturales del Pacífico y Colombia, con el toque de actualidad y el sello de DIEGO MARTÍNEZ LLOREDA; acompañado por el comunicador Manuel Panesso quien con sus imitaciones y humor político de actualidad, complementa desde su sección este espacio de opinión.

Además llega “EL ALBOROTO” a Telepacífico, con el cantante JULIO NAVA, quien nos conducirá al interesante mundo de las Bandas de Rock de la región y el país; dándonos a conocer mucho más de los artistas, sus producciones y novedades.

“Tenemos el gran reto de seguir cautivando a nuestros televidentes, en esta nueva temporada; nos hemos preocupado por ofrecer en la franja contenidos de muy buen nivel audiovisual; con un equipo técnico muy profesional, segmentos innovadores, temas y personajes de gran impacto en el país. Los invitamos a sintonizar “TELEPACÍFICO DE NOCHE“.  Armando Gamboa, Director de Telepacífico de Noche.

TELEPACÍFICO DE NOCHE, la mejor alternativa para enterarse de una manera diferente de los temas de actualidad, con sus protagonistas, disfruta de tus noches por TELEPACÍFICO de lunes a Jueves a las 6:30 P.M.

 

 

Vuelve Telepacífico de Noche… ¡con muchas sorpresas!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>